Ansel Adams

“Hay dos personas en cada fotografía: el fotógrafo y el espectador.”

Berenice Abbott

“El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía.”

Verano del 52

El Retrato

El retrato me parece una de las mejores disciplinas fotograficas, capaz de llevar emociones y transmitirnos como ninguna otra la esencia de las personas. El retrato nos muestra la personalidad y el caracter, nos habla del trabajo, de las aficiones, de los miedos. El retrato muchas veces es intimista y cercano desvelandonos la naturaleza de la persona.

God is a woman

Diane Arbus

“Si sólo me motivara la curiosidad, costaría decirle a alguien: ‘Quiero ir a su casa para que me hable y me cuente la historia de su vida’. La gente diría: ‘Está chiflada’. Más aún, se pondría en guardia. Pero la cámara es una especie de licencia. Mucha gente quiere que se le preste tanta atención, y además es una clase de atención razonable”.

Glamour Time

Matt Hardy

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía”

Exótica

Richard Avedon

“A través de mis fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra.”

Acerca de mi

Fotógrafo de Las Palmas de gran Canaria, España. Entre mis especialidades fotográficas se encuentra el retrato, el paisaje urbano, la fotografía social y alguna disciplina mas. De formación autodidacta comencé en la fotografía desde temprana edad, seducido por la fuerza de la imagen y el poder que tiene para contar historias. Admirador de los grandes clásicos, el arte y la música, del buen gusto, de la provocación y con una meta clara en mis trabajos, buscar la belleza que reside en todo lo que nos rodea.