Siempre buscando la belleza en todo lo que me rodea
Esta es mi reivindicación

Hay siempre dos personas en cada fotografía: el fotógrafo y el espectador.
Ansel Adams1902 - 1984 California, USA
Su vida, sus recuerdos, su amor se volvieron perecederos como el sol que se pone, como el agua que se evapora, como el calor que escapa de una taza de cafe, como las huellas de sus pisadas borradas por las olas del mar. Pero todo sigue un ciclo y solo tenia que esperar a que volviera a suceder. Esperar para ver salir el sol y volver a dejar sus efimeras huellas en la arena otra vez.
Si sólo me motivara la curiosidad, costaría decirle a alguien: ‘Quiero ir a su casa para que me hable y me cuente la historia de su vida’. La gente diría: ‘Está chiflada’. Más aún, se pondría en guardia. Pero la cámara es una especie de licencia. Mucha gente quiere que se le preste tanta atención, y además es una clase de atención razonable
Diane Arbus1923 - 1971 New York, USA
Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?
Ernst Haas1921 - 1986 Vienna, Austria

 

El principal instrumento de un fotógrafo son sus ojos. Por extraño que parezca, muchos fotógrafos eligen usar los ojos de otro fotógrafo, sea del pasado o del presente, en vez de los suyos. Estos fotógrafos están ciegos.
Manuel Álvarez Bravo1902 - 2002 Ciudad de Mexico
Scroll Up
Inline
Inline