Hoy, 2 de marzo de 2019 recibí la noticia de que Anny habia fallecido a causa de esta maldita enfermedad.
Durante muchísimo tiempo estuve convencido de que ella la vencería, era fuerte y su amor por la vida haría que venciera ese obstáculo, pero se me olvidaba nuestra fragilidad, nuestra naturaleza, lo vulnerables que somos realmente.
En el año 2013 la conocí y le propuse hacer una sesión, contar su historia a traves de ella. Me dio una leccion de vida ver su fortaleza, que a pesar de las pocas esperanzas que los médicos le daban ella se aferro y lucho. Dónde solo habían meses para el desenlace ella lo convirtió en años, al final su cuerpo no pudo mas.
Vuelvo a publicar su reportaje en homenaje a ella, a su lucha, a su tenacidad por seguir viviendo. Creo que es toda una leccion de superación en este universo hostil en el que vivimos.
Gracias Anny, cuando te conoci aprendi algunas lecciones importantes sobre nuestras prioridades y el tiempo que tenemos en esta vida. Descansa en paz y tomate una buena cervecita fresquita en donde quiera que estes ahora, seguro que un lugar de increible paz.

4 thoughts on “Anny, una lucha particular”
Toda una. campeona , hizo frente a muchas adversidades , siempre con una sonrisa , orgullosa de haberla conocido y compartir con ella una parte muy importante de mi vida .. MI FAMILIA!!! Hasta siempre , Any!!!!
Guauuu,una historia realmente conmovedora y un buen escritor el que lo ha realizado,mucha fuerza a la familia y Enhorabuena al escritor porque has puesto mucho cariño en cada palabra.
Descansa en paz mi niña fuistes una gran luchadora te recordaremos mucho Anni
Bueno me he visto el reportaje no se ni cuantas veces…la verdad que me siento orgullosa de Mi Tía de como llevo en todo momento todo el proceso, su último mes lo pasé día a día a su lado y siempre seguí pensando que podía ocurrir un milagro de seguir pero bueno siempre luchó y eso aprendí en la vida ella y mi hermanito me enseñaron muchos valores más importantes en la vida… cuando falleció mi hermano mi tía se enfadó un poco con la vida no podía entender que un niño pueda irse antes que los mayores pero poco a poco siguió adelante y dos años y medios después están descansando en paz…siempre la seguiré echando de menos y la tendré muy presente en mi corazón en mis recuerdos en nuestros momentos cómplices, fui su primera sobrina , para ella era como una muñequita ya que solo tenía 14 años cuando nací siempre tuvimos una complicidad diferente…Yo te doy las gracias por este súper reportaje porque en el se conoce su historia y lo bella que era tanto por fuera con esos fotones como por dentro a través de su vida. Mil gracias Besotes