Aisha
Blanca Hidalgo
Carmen Rodriguez
Cinthya Perdomo
Davinia Reyes
Deborah Sosa

SESSIONS

La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada.
Phoebe Philo1973 Paris, Francia

Las sesiones fotográficas capturan tu belleza, te muestran como nunca antes te habías visto. Resaltan lo mejor de tus rasgos, incluso aspectos de ti que desconocías. Te veras a través de hermosas imágenes, con composiciones únicas que reflejaran lo mejor de tu rostro, de tu cuerpo.

Con una cuidada edición que revele todos los matices de color, con unas texturas de piel cuidadas y naturales, con poses que eleven la fotografia a la categoría de arte, con fondos hermosos que no distraigan la atención pero se complementen de manera perfecta en la imagen final.

También puedes dejar que capture la magia del instante, ser tu misma y tu personalidad. Retratos espontáneos, con fuerza, con carácter, con humor o cualquier sentimiento que quieras expresar ante la cámara. Puedes confesarte visualmente, mostrarte tal y como eres, sin artificios de ningún tipo.

Mas ejemplos

¿Y ellos?

Ellos también tienen sus sesiones. Un espacio donde mostrarse, donde reivindicar la belleza masculina. Con la misma calidad técnica capturare toda tu esencia con la cámara en fotografías inolvidables. No importa cual sea tu faceta mas importante, tus rasgos mas destacables o la actividad que te apasione, intentare atraparla con mi cámara y te sorprenderás, y sorprenderás al resto.

Gerardo Fleitas
Ayo Ortega
Processed with Snapseed.
SAMSUNG CSC Processed with VSCO with a5 preset
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

Posa sin ningún complejo ante la cámara, siéntete tu mismo y deja que salgan a la luz tus rasgos, tus mejores virtudes. Ya sea con un look deportivo, urbano, elegante con traje y corbata o con una chupa de cuero y vaqueros desgastados. Tendrás un recuerdo y unas fotos que jamas olvidaras.

Preguntas comunes

¿En que zonas trabajas?

Hago Sesiones en toda la isla de Gran Canaria. Para resto de islas o fuera de ellas preguntar disponibilidad.

Soy menor de edad, ¿me puedo hacer una Sesión?

Por supuesto que si. Las fotos no podrán ser publicadas en la web por parte mía sin el consentimiento de tus padres o tutores legales

¿Cuantos cambios de vestuario se pueden hacer?

Puedes cambiarte un máximo de tres veces. Para mas cambios consultar antes. Los cambios de vestuario consumen tiempo de tu sesión de fotos. Para un mayor numero de cambios de vestuario los precios variaran en función del tiempo en que se tarde en hacer la sesión.

No he posado nunca ¿podré hacer la sesión?

Claro que si. Llevare ejemplos que te permitan adoptar poses naturales y te sientas cómoda/o. Las poses dependen un poco de tu personalidad, de tu forma de ser y carácter. No están sujetas a algo artificial que no hable de quien eres tu.

¿Puedo utilizar las fotos como yo quiera?

Por supuesto que si. Ya sea para un book, un trabajo, compartir en redes sociales, web o para tu propio portfolio como modelo.

¿Como se eligen las fotografías?

Para una sesión de 10 fotos se necesitan realizar al menos el doble o más fotos para asegurarse la calidad en la toma. Un ojo cerrado, un mal gesto en la boca, etc puede malograr un trabajo fotográfico. La selección siempre corre a cargo del fotógrafo. Solo se seleccionaran las mejores imágenes de cada sesión.

¿Como se entregan las fotografías?

Las fotografías se entregan impresas en un tamaño de 15×20 cm. También en formato digital apto para publicar en la web o redes sociales con una resolución de 1600px. Los archivos originales se entregan en formato zip a través de una descarga desde la nube de Google Drive.

¿Puedo ir acompañada/o a la sesión?

Por supuesto que si. Puedes ir con quien tu quieras, padres, hermanos, amigos, novios, etc. Lo único que te pido es que la/s persona/s acompañante no interfiera en el trabajo. Se permite hacer sugerencias pero sin interferir en el trabajo que se esta realizando.

¿Las sesiones se pueden realizar en grupo?

Claro que si. Pueden ser individuales, en grupo, parejas, etc

Reseñas

Average Rating: 5 stars (based on 25 ratings)