Dias de revolución

Desde que me gusta la fotografia he probado diferentes disciplinas. Me gusta el retrato, el paisaje, captar instantáneas de lo que pasa a mi alrededor. Quizás lo que menos me ha gustado han sido los bodegones, nunca me he encontrado cómodo haciéndolos.

El foto periodismo ha sido una de esas disciplinas que me seduce. Contar mediante imágenes cosas que suceden en el mundo. Documentar los grandes cambios, los eventos de cierta relevancia a través de mi cámara.

Dias de revolución son esas cosas importantes que suceden a veces, gritos por conseguir una sociedad mejor. Reivindicaciones, protestas y pancartas, puños en alto gritando el “no pasaran”.

Manifestaciones de unos bomberos que piden mejoras, del 15M para cambiar la situación política del país. Estudiantes y obreros que salen a la calle por un futuro mejor. Esta recopilación de imágenes son momentos importantes, momentos de cambio, de revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlos Martin Milan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Stratos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad