Tribal I

Tribal es un viaje a la belleza exótica, a un mundo de guerreras en una tierra mística.

Cuando Blanca Hidalgo me propuso hacer una sesión basada en un video musical con aires tribales la idea me entusiasmo muchísimo. Rápidamente me puse en contacto con varias modelos proponiéndoles participar. Tara Yazmina, Isica Ramirez, Rachel Valido, Jenny Om y Blanca fueron las elegidas. Al ser un grupo grande busque la colaboración de otros fotógrafos para que la sesión saliera lo mejor posible.

Para el vestuario me inspire en la película Barbarella de los años 60 protagonizada por Jane Fonda. El Vestuario de la villana era muy similar al que utilizamos, ademas nos resulto bastante barato hacerlo ya que consistía en una tela larga alrededor del cuello y la cintura. Cada una de ellas busco los complementos necesarios como collares, pulseras, etc. También buscamos elementos como arcos, lanzas para darle un poco mas de realismo

La sesión se realizo en la zona del Confital, un lugar único en la misma ciudad de Las Palmas de GC. Elementos como las rocas, la arena y el mar ayudaron para crear esa atmósfera de guerreras perdidas en una tierra mas allá del mar.

Esta sesión fue realizada en el el año 2012 y tuvo bastante éxito. En el 2014 realice la segunda parte, tenia un formato en el cual se contaba la historia de un marinero que llegaba hasta las costas de esta tierra de ensueño y era capturado por las guerreras. Actualmente estoy pensando en realizar la tercera parte de esta sesión y convertirla en una trilogía fantástica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Carlos Martin Milan .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Stratos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.